PISO RECIÉN REFORMADO EN EIXAMPLE, A DOS MINUTOS DEL PASEO DE SANT JOAN
Esta encantadora vivienda, recién reformada con exquisito gusto, ha preservado cuidadosamente sus detalles originales, como la emblemática volta catalana, los suelos hidráulicos y los balcones, todo ello en una finca regia ubicada en el barrio de Eixample Dreta a escasos minutos del Paseo de Sant Joan.
Al entrar en esta vivienda, se experimenta una inmediata sensación de amplitud gracias a sus techos altos y a la distribución de espacios abiertos. La primera impresión ofrece una vista directa al balcón que da a la calle y a los impresionantes techos con volta catalana.
Situado en una finca regia, con un precioso portal de madera y en óptimo estado de conservación, el apartamento se encuentra en proximidad a comercios y transporte público.
Con una superficie construida de 86 m², cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, balcón y una moderna cocina americana. Dispone de calefacción individual y aire acondicionado para mayor comodidad. La finca regia, dotada con ascensor, completa las comodidades de esta residencia.